martes, 18 de enero de 2011

Balotelli: "Rooney no es el mejor delantero de Manchester"

Tuvo al mejor maestro posible y él fue un alumno aplicado. Mario Balotelli aprendió de José Mourinho a atraer la atención de la prensa para despotricar contra todo el que se moviera. Esto es algo que lleva haciendo casi a diario desde que llegó a Manchester este verano. Uno cree que es difícil escuchar salidas de tono aún mayores de la boca de Balotelli pero este chico no para de sorprendernos. Wayne Rooney, el jugador mejor pagado de la Premier League y estilete del Manchester United es el último en salir mal parado de la verborrea made in Balotelli. “Es un muy buen jugador pero no el mejor delantero de Manchester”, afirma el italiano. Muchos expertos no se pondrían de acuerdo en determinar quien es el mejor delantero de entre los que juegan en Manchester, pero a buen seguro que el debate sería ¿Tévez o Rooney? Evidentemente Balotelli se incluiría a sí mismo, aunque no se cite en esa comparación.

Para más inri el joven napolitano no duda en decir que es tan popular entre los aficionados del United como con los del City. “¿Me insultan los aficionados de Old Trafford? No. Cuando me ven en la calle me dicen ´Mario vente al United´. Pero yo sueño con derrotarles porque sé lo mucho que eso les importa a mis aficionados, que son maravillosos conmigo”, declara Balotelli en la prensa inglesa. Justo trascienden estas palabras en un momento en el que el italiano se encuentra lesionado.

Las bravuconadas de Balotelli no tienen parangón aunque estas últimas afirmaciones puedan catalogarse como de lo más sensato que haya dicho. “Nuestro ataque Dzeko-Balotelli-Tévez es el mejor del mundo”, espeta. “Somos los más fuertes, incluso más que las delanteras de Real Madrid y Barcelona”, continua. Finalmente Balotelli habla de Mourinho, en unas declaraciones que ya han sido reflejadas en la prensa deportiva nacional. Según el ex del Inter, Mourinho es el mejor entrenador del mundo, pero todavía tiene que aprender en educación y maneras. Esto no lo dice un cualquiera. “Mancini es el entrenador más importante que he tenido. Pronto se convertirá en el número uno, pero en calidad humana está 10 kilómetros por delante de Mourinho”, finaliza.

Links relacionados:
+ Balotelli, el gran bocazas del fútbol actual
+ La morriña de Balotelli, más ruido mediático

4 comentarios:

turu dijo...

Cada vez que abre la boca este muchacho me parece que dice únicamente tonterias.Jamás ha dicho algo con lo que yo estuviera de acuerdo,cosa que me tranquiliza.

Anónimo dijo...

Es un futbolista arrogante y en cuanto a lo de Rooney, para mí si es el mejor delantero del Manchester, aunque este año Berbatov está más inspirado.

Saludos!

David F. Pascual dijo...

@ elultimogol

Es cierto sí que este año Berbatov se merece todo el reconocimiento mediático y más porque desde luego que su estadística anotadora es remarcable. Rooney debe ir poniendose las pìlas porque ahora mismo hasta Chicharito está en mejor posición de desequilibrar en la delantera que él.

Saludos amigos!

Machaco dijo...

A este chavalote recién llegado a este negocio no lo debemos tener en cuenta.
Al menos yo cuento poco con él, y le doy poca cancha.
Se estrellará una vez más, esta vez en el City.
Lástima de hombre...