viernes, 11 de marzo de 2011

Un futbolista alérgico al........ césped

The Sun, el diario sensacionalista británico abre hoy su sección de deportes con una noticia bastante curiosa. El protagonista de la misma es el rutilante delantero italiano del Manchester City, Mario Balotelli, pero esta vez no se trata de ninguna expulsión o una rajada espectacular de las suyas. El ex Inter de Milán no pudo finalizar su participación en el partido de ida de octavos de final de la Europa League debido a una reacción alérgica que le produjo en el rostro el contacto con el césped del estadio Valery Lobanovsky de Kiev. Algo cuanto menos chocante. Es difícil de creer que un futbolista, que está en constante contacto con la hierba sea alérgico a ella. Tranquilos todos, su carrera deportiva no peligra puesto que el italiano sólo sufre reacciones adversas ante ciertos tipo de césped.

El futbolista no comenzó a sentir la reacción alérgica hasta el descanso, justo unos minutos antes de que tocara salir al césped. “De golpe y porrazo su cara estaba inflamada”, apuntó Roberto Mancini a The Sun. Muchos espectadores se preguntaban ayer cómo es que sólo diez jugadores del Manchester City estaban en el campo listos para comenzar la segunda mitad. La continuación del partido se hizo esperar debido a que Balotelli tuvo que ser tratado por los doctores en vestuarios. Según el rotativo, la rutilante estrella italiana tomó varios medicamentos antihistamínicos para tratar de calmar el picor y la inflamación de su rostro. No duró mucho más en el campo Balotelli, que tuvo que ser sustituido en el minuto 57 porque el dolor no le dejaba concentrarse en el partido. El argentino Carlos Tévez entró en su sustitución.

Después del encuentro fuentes del club desvelaron a The Sun que el jugador es alérgico a ciertos tipos de hierba y cuando se dan las circunstancias como la de la noche de ayer se le suele administrar adrenalina.

La noche fue del todo adversa para el Manchester City, que perdió 2-0 en su desplazamiento a Kiev en el partido de ida de Octavos de Final de Europa League en lo que es un serio revés a sus aspiraciones de triunfo en esta competición. El sempiterno delantero ucraniano Andriy Shevchenko abrió el marcador para los ucranianos, que no sufrieron en demasía ante la incapacidad de los ingleses de crear claras oportunidades de gol.

3 comentarios:

turu dijo...

No me resisto a decir que si me hubieran preguntado qué jugador del City era alérgico a algún tipo de césped a buen seguro hubiera dicho Balotelli.Pero bueno,es algo anecdótico.
Sobre el City.Gran partido del Dinamo Kiev,y a buen seguro que será un partido durísimo la vuelta.Creo que caerá el equipo de Mancini.
Un saludo

Carlos Pérez dijo...

Curioso lo de Balotelli, cuanto menos. Es como si un piloto de avión tuviera vértigo o algo así, jaja.

En cuanto al City, tendrá que darlo todo, al Dynamo le vale incluso perder por 1 gol de diferencia, pero si el City se pone en serio...

Antes de la ida, el favorito es el City, pero ahora los ucranianos tienen todo de cara, me inclino por ellos.

Un saludo

juan chenlo dijo...

joer, parece una broma! pero es verdad!!!! jajaja, en fin, tendrá que tomarlo con filosofia